FANDOM

HM cabecera

«Las transformaciones incompletas son difíciles de arreglar, pero debes intentarlo. Dejar la cabeza de un conejo en un escabel es irresponsable y peligroso. Di "¡reparifarge!" y el objeto o la criatura volverá a su estado natural.»
Emeric Switch, Guía del Principiante para la Transfiguración[fuente]

Reparifarge es el conjuro de un hechizo de destranformación. Parece ser un hechizo generalmente usado para contrarrestar los efectos de un hechizo de transformación incorrectamente realizado y que sólo ha transfigurado parcialmente al objetivo. Este hechizo se trata en Guía del Principiante para la Transfiguración, que indica la importancia de utilizar este hechizo cuando sea necesario, ya que dejar sin arreglar los resultados de una transfiguración incompleta es irresponsable y peligroso.[1]

Detrás de las escenas

  • En Harry Potter: Hogwarts Mystery, si Ben Copper es elegido por  el hermano de Jacob para acompañarlos a él/ella y a Bill Weasley en su búsqueda para entrar en la Bóveda maldita en el pasillo del quinto piso, usará este hechizo para contrarrestar el encantamiento revelio. El hermano de Jacob también lo utilizó para descubrir la escalera oculta conduciendo a las bóvedas, volviéndolas a ocultar para cubrir sus huellas en un esfuerzo por hacer imposible que los profesores digan con certeza que estaban allí.

Apariciones

Notas y Referencias

  1. Pottermore - Guía del Principiante para la Transfiguración
  2. Antigua traducción al español