FANDOM

«...lo cual significa, como es evidente, que suponiendo que hayamos conseguido identificar correctamente los ingredientes de la poción mediante el revelahechizos de Scarpin, nuestro principal objetivo no es seleccionar los antídotos de cada uno de esos ingredientes (tarea relativamente sencilla), sino encontrar un componente adicional que, mediante un proceso casi alquímico, transforme esos elementos dispares...»
Horace Slughorn mencionando el hechizo durante la clase de Pociones sobre la Tercera Ley de Golpalott.[fuente]

El revelahechizos de Scarpin (conjuro desconocido) es un encantamiento que es usado para identificar correctamente los ingredientes de una poción determinada.[1]

Historia

Durante el año escolar 1996-1997, el profesor Horace Slughorn mencionó en su clase de Pociones las propiedades de este hechizo durante su explicación de la Tercera Ley de Golpalott para la fabricación de antídotos. Hermione Granger parecía ser la única estudiante de la clase que entendía lo que el profesor explicaba, ya que Harry Potter y los demás estudiantes no habían comprendido nada de la explicación otorgada.[1]

Más adelante, Hermione había sido la única que realmente sabía lo que hacía cuando buscaba determinar los ingredientes de su veneno al usar este hechizo de forma no verbal; no obstante, la fabricación de su antídoto fue sumamente lenta y no consiguió terminar a tiempo.[1]

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 1,2 Harry Potter y el misterio del príncipe - Capítulo 18 (Sorpresas de cumpleaños)