FANDOM

Mundo real cabecera

Rusia es el país más grande del mundo, extendiéndose desde el este de Europa por el norte de Asia hasta llegar al Estrecho de Bering en contacto con América del Norte.

Historia

Un delegado de Rusia fue miembro de la Confederación Internacional de Magos y participó en la reunión llevada a cabo en el Magicongreso Único de la Sociedad Americana el 6 de diciembre de 1926.[1]

Educación mágica

La Koldovstoretz es una escuela rusa de magia y hechicería.

Criaturas mágicas

Tanto los ashwinders, basiliscos, bundimuns, chizpurfles, clabberts, hadas, flobberworms, ghouls, hipogrifos, jobberknolls, kneazles, gente del agua, mooncalfs, plimpies, puffskeins, salamandras, streelers, hombres lobo y caballos alados pueden ser encontrados en todo el mundo.

Residentes conocidos

  • Petrova Porskoff — Petrova Porskoff fue una cazadora rusa y la presunta inventora de la táctica Porskoff.
  • Babayaga — Fue una arpía rusa que regularmente comía niños para desayunar, y presuntamente para almorzar y cenar también. Vivía en una cabaña que se asentaba sobre una patas de pollo gigantes.

Quidditch

Se presume que Rusia tiene su propio equipo y liga de Quidditch, ya que Petrova Porskoff, cazadora y presunta inventora de la táctica Porskoff, era rusa.

Detrás de las escenas

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 El caso de los animales: Explora la hechicería de la película Animales fantásticos y dónde encontrarlos - Presentando a Percival Graves