FANDOM

Conjetura cabecera
HM cabecera

La señora Winger fue una bruja británica y una animago que podía convertirse en un cisne, y fue la madre de Talbott Winger.[1]

Historia

La señora Winger nació en fechas desconocidas, y posiblemente comenzó a estudiar en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a principios del siglo XX. En algún momento de su vida se dedicó a estudiar el procedimiento para convertirse en un animago, teniendo éxito y logrando convertirse a voluntad en un cisne.

La señora Winger conoció a su esposo, y ambos tuvieron un hijo, Talbott Winger. Debido a los acontecimientos de la Primera Guerra Mágica, los señores Winger le enseñaron a su hijo a volverse un animago para defenderse y esconderse en caso de ser atacados por los seguidores de Lord Voldemort.

Antes de que su hijo fuese enviado a Hogwarts, la familia fue atacada por los mortífagos; Talbott Winger logró escapar con vida usando su habilidad para convertirse en un ave, pero la señora Winger y su esposo no tuvieron la misma suerte, siendo asesinados por sus atacantes.[1]

Apariciones

Notas y referencias