FANDOM

HM cabecera
«Buenas varitas listas para elegir a su mago...»
—Garrick Ollivander[fuente]

Esta varita le pertenecía al hermano o hermana de Jacob y fue comprada en la tienda de varitas de Ollivander después de la destrucción de su primera varita.

Historia

En el año escolar 1988-1989, Patricia Rakepick destruyó la primera varita del hermano/na de Jacob.[1] Después de esto, ella y el hermano/na de Jacob fueron a Ollivander a comprar una varita nueva. Garrick Ollivander le presentó al hermano/na de Jacob tres varitas y explicó las cualidades de cada una. El hermano/na de Jacob echó un vistazo a las tres varitas, después de lo cual eligieron una de las tres varas en función de las cualidades que sentían que se ajustaban a ellas. Esta varita eligió al hermano de Jacob.[2]

Detrás de escenas

  • Las propiedades de la varita son determinadas por el jugador, y la varita que elija depende de la calidad a la que se sientan atraídas.
    • Si el jugador responde que se siente más atraído por la individualidad y la magia de combate, Ollivander les dará una varita de ébano con un núcleo de fibra de corazón de Dragón. Tiene veintiocho centímetros de largo.[2]
    • Si el jugador responde que se sienten atraídos por la buena suerte, Ollivander les dará una varita de Secoya con un núcleo de pelo de Unicornio. Tiene veintiocho centímetros de largo.[2]
    • Si el jugador responde que se siente más atraído por la lealtad y la búsqueda de la gloria, Ollivander le dará una varita de laurel con un núcleo de pluma de fénix. Tiene treinta centímetros de largo.[2]

Apariciones

Notas y referencias

  1. Harry Potter: Hogwarts Mystery - Quinto año: Capítulo 16 (Un baile con Diego)
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Harry Potter: Hogwarts Mystery - Quinto año: Capítulo 17 (Lazos rotos)

Stream the best stories.

Get Disney+