FANDOM

Fuera del universo cabecera

El sitio web sobre Harry Potter de Bloomsbury (HarryPotterBloomsbury.com) es el sitio web oficial de la editorial Bloomsbury para las versiones británicas de los libros de Harry Potter. Lanzado en 2001, el sitio cuenta con información tanto sobre los libros y la autora J. K. Rowling, así como funciones de bonificación, como juegos y marcadores imprimibles y posters.

En junio de 2012, Bloomsbury lanzó un concurso en el sitio, una búsqueda para el mayor fan de Harry Potter de Reino Unido e Irlanda. El concurso está abierto a los residentes de esas regiones.

Secciones

  • Autora - Una biografía de J. K. Rowling con actualizaciones de noticias, una foto de prensa alrededor del año 2007, y una entrevista en vídeo con Rowling con respecto a Los Cuentos de Beedle el Bardo. Las subsecciones incluyen entrevistas y vídeos adicionales, así como detalles sobre los premios ganados.
  • Libros - Detalles sobre cada libro de la serie principal, un archivo de todas las emisiones del Reino Unido, y un glosario que describe los términos clave y los personajes de la serie.
  • Cosas divertidas - Incluye los juegos de Partidos Mágicos y la Colección de Harry Potter, así como de fondos de escritorio para computadoras, marcadores imprimibles y posters.
  • Vídeos - Seleccionados con respecto a los lanzamientos, promociones y entrevistas de vídeo sobre Harry Potter con Rowling.
Bloomsbury Harry Potter website

El sitio web el 8 de julio de 2012.