FANDOM

Conjetura cabecera

Teffington[2] (f. 1 de mayo de 1998)[2] fue un mago que sirvió como guardia de Gringotts en el Banco de Magia de Gringotts en 1998 durante el mandato de los mortífagos sobre el Mundo mágico. Él desconfió de Hermione Granger (que iba disfrazada de Bellatrix Lestrange) y de Ronald Weasley (disfrazado de Dragomir Despard), ya que como dijo Griphook, ellos sabían que era Hermione. Teffington estaba en guardia en la entrada y dio un paso al frente cuando Bellatrix se negó a darle su varita a Bogrod.

Tras el robo, Teffington fue convocado a la Mansión Malfoy en donde fue asesinado por Lord Voldemort, quien estaba furioso por haber perdido uno de sus horrocruxes, junto con otros guardias y duendes.[2]

Detrás de las escenas

Apariciones

Notas y referencias

  1. Dado que a Teffington se le permitió trabajar en el Banco de Magia de Gringotts durante el reinado de los Mortífagos sobre el mundo mágico, es probable que fuera un sangre pura, como los Mortífagos probablemente no habrían permitido a los magos de sangre mestiza ya que estaban asociados con los muggles. Sin embargo, varios mestizos, como Dolores Umbridge, trabajaron con los mortífagos, dando así la posibilidad de que Teffington también pudiera mantener su trabajo.
  2. 2,0 2,1 2,2 2,3 Harry Potter and the Deathly Hallows - Part 2 guion de Steve Kloves