Harry Potter Wiki
Advertisement
Harry Potter Wiki
Fuera del universo cabecera.png

Este artículo o sección es un esbozo. Puedes ayudar expandiéndolo.

Imagen promocional de The Wizarding World of Harry Potter.

The Wizarding World of Harry Potter ( en español El Mundo Mágico de Harry Potter) es una sección del parque temático Islands of Adventure de Universal Orlando Resort , que reemplazó a la porción Merlin Woods de Lost Continent. El area incluye atracciones, restaurantes, y tiendas alrededor de una recreación del Castillo Hogwarts y el poblado de Hogsmeade.

El mundo mágico tiene atracciones que representan aventuras de las películas y libros, y tiendas donde se venden artículos relacionados con el tema. El sitio es tan popular que incluso la Tienda de Varitas Ollivander fue introducida.

Debido a su gran éxito, se construyó otro parque de Harry Potter (en este caso optaron por el Callejón Diagon como temática) en Universal Studios. Ademas, los dos se conectan a través de el Expreso de Hogwarts a modo de una atracción mas.

Mapa oficial del parque.

Gambon, Radcliffe y los gemelos Phelps dirigen al primer grupo en el parque.

Una botella de jugo de calabaza.

Hogwarts en The Wizarding World of Harry Potter.

Hogsmeade en The Wizarding World of Harry Potter.

Tiendas en The Wizarding World of Harry Potter.

Antecedentes

Atracciones

  • Dragon Challenge (El desafío del Dragón) - Dos montañas rusas de recorrido a misma velocidad y tiempo.
  • Flight of the Hippogriff (El Vuelo del Hipogrifo) - Una montaña rusa familiar, de baja intensidad.
  • Harry Potter and the Forbidden Journey (Harry Potter y el Viaje Prohibido) - Atracción y simulador que recorre varios escenarios famosos.
  • Ollivander's Wand Shop  (Tienda de Varitas de Olivander) - Show interactivo donde la varita escoge al mago.

Restaurantes

  • Cabeza de Puerco
  • Las Tres Escobas

Tiendas

Otros items de interés

  • En la entrada de The Wizarding World of Harry Potter, hay una recreación de la estación de Hogsmeade en la que se encuentra al conductor de la locomotora del Expreso de Hogwarts en determinados horarios.
  • Estudiantes de Beauxbatons y Durmstrang realizan una coreografía similar a la vista en la película Harry Potter y el cáliz de fuego llamada "Triwizard Spirit Rally" en los terrenos de Hogwarts. El anfitrión es un Prefecto.

    Coreografía de Durmstrang.

  • Estudiantes del coro de Hogwarts cantan canciones de las películas de Harry Potter.
  • Se encuentra un banco ATM de Gringotts (Gringotts Bank Automated Teller Machine).
  • La voz de Myrtle la Llorona puede ser oída en los baños de Hogsmeade.
  • Un poster en movimiento de Sirius Black puede ser visto en las afueras de Las Tres Esbobas.
  • Un robot Buckbeak también puede ser visto en la atracción Flight of the Hippogriff.

Vidrieras

Las vidrieras de las tiendas de Hogsmeade muestran varios items de la serie:

  • Dogweed y Deathcap
  • Tienda de música del Maestro Dominic
  • Harapos Finos, Modas para Magos
  • Pociones J. Pippin
  • Sombreros Mágicos McHavelock
  • Tienda de Pociones Potage
  • La Casa de las Plumas
  • Spintwitches
  • El Mágico Neep
  • Tomos y Pergaminos
  • Equipos Mágicos Wiseacre

Enlaces externos

Notas y referencias

Advertisement