FANDOM

Tinworth es un pueblo ubicado cerca de la costa en Cornualles, Inglaterra. Es un pueblo en parte mágico, con una comunidad mágica establecida en secreto junto a la muggle tiempo después de la irma del Estatuto Internacional del Secreto Mágico en el siglo XVII.

De acuerdo con la historiadora Bathilda Bagshot, Tinworth fue uno de los pocos pueblos que fueron "destacadas residencias de grupos de familias de magos que vivían junto a muggles, -por lo general, tolerantes- a los que, a veces, habían hecho el encantamiento confundus."[1]

Bridget Wenlock vivió en este pueblo, y aquí fue donde ella desarrolló el teorema que establece las propiedades mágicas del número siete. Durante su vida, fue comúnmente vista por todo el pueblo, ya que su paranoia y distracción a menudo le hacía buscar notas en las que había escrito con tinta invisible y que luego perdía.[2]

El Refugio, la casa de Bill Weasley y Fleur Delacour después de su boda en 1997, está ubicada en las afueras de Tinworth, cerca del océano; de acuerdo con Harry Potter, se puede describir como un "lugar pacífico".[1]

Etimología

El nombre Tinworth puede ser una referencia al hecho que Cornualles es conocido históricamente por sus minas de estaño. Tinworth también es el nombre de un pueblo en Más Seguro que el Amor [3], una novela de detectives de la "edad dorada" escrita por Margery Allingham. J. K. Rowling se ha referido a Allingham como su escritora favorita de novelas de detectives de la era dorada.[4]

Apariciones

Notas y referencias

Stream the best stories.

Get Disney+