FANDOM

«Yo estoy particularmente interesada en Transformaciones, ya sabes, convertir algo en otra cosa, por supuesto parece ser que es muy difícil.»
Hermione Granger[fuente]

La transformación o transformación transustancial[1] es el nombre dado a una rama de la transformación que se enfoca en deformar las características físicas de un objeto. No debe confundirse con transformación entre especies, aunque ese es un tipo de transformación.

Naturaleza

La transformación es la primera rama de la Transfiguración que los estudiantes aprenderán en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, comenzando con de cerilla a aguja en el primer año y progresando desde allí.

La transformación contiene los siguientes subgrupos (que se superponen entre sí en diversos grados): transformación humana, definida por y nombrada para que el objetivo sea un ser humano; permutadores, que simultáneamente intercambian características entre el organismo; y las transformaciones entre especies antes mencionadas, que se refieren a las transformaciones que cambian entre los organismos de una especie a otra.

Peligros

Transfiguracion fera verto

Un hechizo de transformación mal realizado, en el cual el objeto se transforma a la mitad.

Debido a la naturaleza precisa y aplicada de la magia de la transfiguración, existe un gran potencial para que funcione de manera desastrosa, incluso para los expertos.

Si la transformación se realiza de forma incorrecta, el objeto transfigurado puede convertirse a medio-transfigurado o permanentemente atorado en un estado (transformado total o parcialmente); por ejemplo, Viktor Krum se transformó a medias en tiburón en la segunda prueba del Torneo de los Tres Magos en 1994 (aunque no estaba atrapado en esa forma, por lo que pudo haber sido intencional).

Métodos

La transformación se puede lograr de varias maneras diferentes, como por ejemplo: hechizos de transformación,[2] ser un animago, nacer siendo un metamorfomago o por la licantropía.

Encantamientos transformadores

Generales

Avifors infobox

Avifors.

Hechizos de transformación entre especies

Transfiguraciones humanas

Practicantes conocidos

Apariciones

Notas y referencias