FANDOM

HM cabecera

Tulip Karasu (nacida en 1973 ) fue una bruja que comenzó a asistir a al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería en 1984 y fue seleccionada en Ravenclaw .

Biografía

 Vida temprana

Cuando era joven, vivió una vida muy estricta debido al empleo de sus padres en el Departamento de Aplicación de la Ley en el Ministerio de Magia británico. Esto resultó en que creciera un espíritu rebelde, que ocultó a sus padres o a cualquier otra persona.

Años en Hogwarts

Primeros años

Cuando asistió por primera vez al Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, conoció a Mérula Snyde y se sintió atraída por su estilo de vida (con sus padres en Azkaban, Mérula era libre de hacer lo que quería), así que se hizo amiga de ella. A medida que las bóvedas malditas se hicieron importantes en su primer año escolar, hicieron su destino para abrir las bóvedas y mostrar al mundo que eran tan buenas como todos los demás. Pronto se toparon con la antigua sala de investigación de Jacob, pero luego comenzaron a recopilar información que olcultaban de la otra, lo que provocó una ruptura. Cerraron la habitación con dos llaves, una para cada una de ellas, para que ninguna pudiera investigar ni nadie más pudiera entrar.

Tercer año

En su tercer año, conoció al hermano de Jacob , que estaba en el mismo año que ella. Ella lo ayudó a obtener la llave de Mérula Snyde, y le enseñó el encantamiento repulsor de Boggarts.[3]

Etimología

  • Tulip, la flor del mismo nombre (Tulipán), se originó en Persia y Turquía;[4] Tulip, como nombre, también es de origen turco como resultado de ello[5][6][7]. En turco, tülbent significa turbante, la forma en que algunos pensaron que las flores se parecían.
  • Karasu, como apellido, es relativamente más común en Turquía.[8][9] Significa "agua negra" derivada del kara turco que significa "negro, oscuro" combinado con su "agua".[10] Karasu es también la romanización del cuervo en japonés, aunque no se sabe que sea un apellido en sí mismo.

Detrás de las escenas

  • Como su apellido significa cuervo, ella curiosamente fue seleccionada en Ravenclaw.
  • Dado su nombre, es probable que sea de ascendencia turca

Apariciones

Notas y referencias

ColinEste artículo sobre un personaje específico es un esbozo. Puedes ayudar expandiéndolo.