Harry Potter Wiki
Advertisement
Harry Potter Wiki

Vacaciones con las brujas es un libro escrito por Gilderoy Lockhart. Fue un libro de texto requerido durante el año escolar 1992-1993 en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.[1] Como muchos de sus otros libros, aparentemente trata sobre sus supuestas experiencias con criaturas mágicas, en este caso arpías.

Historia

Vacaciones con las brujas fue uno de los libros que Lockhart asignó a los estudiantes en sus clases de Defensa Contra las Artes Oscuras para el año escolar 1992-1993, junto con Paseos con los hombres lobo, Recreo con la banshee, Un año con el Yeti, Una vuelta con los ghouls, Recorridos con los trolls y Viajes con los vampiros.[1]

Había una imagen en este libro de una bruja que Harry Potter encontró similar en apariencia a Millicent Bulstrode.[2]

Como la mayoría de sus otros libros, aparentemente se refería a sus supuestas experiencias con criaturas mágicas, en este caso arpías. Aunque Lockhart admitió más tarde que simplemente se estaba atribuyendo el mérito de los logros de otros magos y brujas.[3]

Apariciones

Notas y referencias

  1. 1,0 1,1 Harry Potter y la cámara secreta - Capítulo 4 (En Flourish y Blotts)
  2. Harry Potter y la cámara secreta - Capítulo 11 (El club de duelo)
  3. Harry Potter y la cámara secreta - Capítulo 16 (La Cámara Secreta)

Advertisement