FANDOM

La varita de Fleur Delacour medía 24,13 cm, hecha de palisandro, con un núcleo de pelo de Veela. El cabello fue donado por la abuela de Fleur. Cuando la varita fue revisada por el Sr. Ollivander en 1994, antes del Torneo de los Tres Magos, en el que Fleur fue campeona de Beauxbatons, éste la describió como "inflexible".

Detrás de las escenas

  • La varita de Fleur es única en su serie, es la única varita mágica que se sabe que tiene un núcleo y una madera no utilizada por Garrick Ollivander, a pesar de que la Varita de Saúco también utiliza un núcleo único. De hecho, parece que los materiales fueron elegidos por su belleza (las Veelas tiene gran belleza, mientras que el palisandro es muy apreciado por sus ricos colores). Lo que esto dice sobre la calidad de su varita mágica es que es incierta, se puede notar que quedó en último lugar en el Torneo de los Tres Magos.
  • Como el núcleo de cabello de veela en la varita de Fleur salió de su abuela, es posible que su varita estubiese hecha a medida para ella en vez de simplemente haberla comprado.
  • En la mitología eslava, algunas leyendas dicen que si uno de los pelos de una Veela es arrancado, esta muere o se ve obligada a cambiar a una forma no humana.

Apariciones