Victoire Weasley (2 de mayo de 2000) es octava parte veela y la hija mayor de Bill Weasley y Fleur Delacour.

Biografía

Vida temprana

Victoire nació el 2 de mayo del 2000, dos años más tarde del fin de la Segunda Guerra Mágica. Se le dio su nombre, que significa "victoria" en Frances, porque su fecha de nacimiento cae en el aniversario de la Batalla de Hogwarts, en la cual la Orden del Fénix y sus aliados derrotaron a Lord Voldemort y los mortífagos. Tiene dos hermanos menores: una hermana, Dominique, y un hermano, Louis. Por medio de su bisabuela materna es un octavo veela.

Hogwarts

Victoire entró a estudiar a Hogwarts en el año 2011. En algún momento de su vida comienza una relación con Ted Lupin, quien es dos años mayor que ella. El 1 de septiembre del 2017, su primo, James Potter II, vio a la pareja besándose y los interrumpió. Cuando Teddy le dice que se vaya, él se va a decirle a su familia lo que había visto.

Apariencia física

Victoire es descrita como una joven muy atractiva y, según Rita Skeeter, rubia y hermosa

Detrás de escenas

J. K. Rowling dijo en Wizarding World que Victoire nació en el segundo aniversario del fin de la Segunda Guerra Mágica, por lo que la llamaron Victoire, que es traducido como "Victoria".

Apariciones