Fuera del universo cabecera.png

Zoë Isabella Kravitz (n. 1 de diciembre de 1988 en Los Ángeles, California, Estados Unidos) es una actriz, cantante y modelo estadounidense. Ha aparecido en las películas "The Brave One" (2007) con Jodie Foster, y "Sin reservas" (2007) con Catherine Zeta-Jones. Es hija del músico Lenny Kravitz y la actriz Lisa Bonet. Kravitz interpreta a Pearl en la cuarta temporada de la serie "Californication", y apareció como Angel Salvadore en la película, "X-Men: primera generación".

Biografía

Vida personal

Kravitz tiene una medio hermana más joven, Lola Iolani Momoa y un medio hermano menor, Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha Momoa, por parte de la relación de su madre con el actor Jason Momoa. Desde 2009, vive en Williamsburg, Brooklyn, Nueva York. La canción «Flowers for Zoë», incluida en el segundo álbum de su padre, "Mama Said", fue escrita como un homenaje a los nueve años de edad de Zoë en ese entonces.

Carrera

Animales fantásticos

Zoë será la encargada de darle vida a la versión adulta de Leta Lestrange en Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald la segunda entrega de la serie de películas de Animales fantásticos.

Enlaces externos